lunes, 8 de febrero de 2010

Happy

Ya es algo temprano, pero siempre hay tiempo de una entrada rápida. Y pese a que parece que no tengo tiempo y ando estresado y a veces, muy mal humorado, es solo cuestión de que me den mi dosis diaria de extracto de felicidad para que mi cara de pocos amigos cambie.

Parece que este año nos trae cada día cosas maravillosas y encuentros inesperados. Estoy un poco cansado por el trabajo. Hemos tenido mucho y estamos por terminar y salir volando (Literalmente) a entregar para poder tener por lo menos uno o dos días de descanso. Por otro lado, también estoy iniciando esa nueva etapa que contempla varios proyectos personales que ya les iré contando poco a poco en este blog.

Por lo mientras, este viernes haremos de la oficina, un lugar ideal para poder trabajar (#AlcoholNecesario) y entregar proyectos como se debe (O al menos esperamos estar consientes para eso).

Me siento afortunado de tener personas a mi alrededor que son muy inteligentes y que tienen ese deseo de compartir sus conocimientos por el hecho de hacerlo, eso me da muchos ánimos de continuar y de apoyar en cuanto pueda con cada proyecto o idea que pueda surgir de este grupo de personas talentosas que me rodean. Así como contar con el cariño y afecto de alguien que me ha robado cada día mas el corazón y que siempre esta al pendiente de mi.

Ya tengo ganas de jubilar a "iPot" y dejarlo en casa para que se tome sus merecidas vacaciones. Claro, no me voy a quedar sin poder escuchar música a donde quiera que vaya. Para ello le hemos echado el ojo a un sony que esta muy bonito y que a gritos dice: "Tómame"!! Ya vendrán juntos con mis libros y la cámara que tanto quiero para seguir subiendo fotos a Flickr.

Con cariño: Sugizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario